Adjunto se encuentra el Kit de información de medios que usted solicito para publicitar en la revista Trailer Boats. Incluido, usted encontrara literatura concerniente al enfoque de la revista, tarifas de publicidad y promociones para la sección de mercado, y una copia de la edición más reciente para que le dé una ojeada.

Su producto también capturo la atención de nuestro editor Bob Kovacik cuando el observo que podría ser usado en los frenos de los tráiler. No gustaría nos hiciera llegar fotografías originales a color de las aplicaciones de su producto de manera que podamos también, incluirlo en nuestra nueva sección de productos de nuestra revista. Si usted tiene cualquier pregunta o requiere de información adicional, por favor me puede llamar.

Sinceramente,

Michael Wilson

Publicidad
Remolque barcos Magazine
©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.
"… yo uso su producto de enjuague regularmente y realmente pienso que trabaja en gran forma… "

Estimada Lenora,

Fue un placer haberme reunido con usted el otro día en la exposición de botes en Los Ángeles. Espero que la exposición haya sido exitosa para usted y sus productos. Como le mencione a usted, yo uso el producto para realizar el enjuague de mi motor regularmente y realmente pienso que trabaja en gran forma, también me da paz mental cuando saco mi bote al agua salada.