©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.
"¡Quiero alabarle también en tener un producto fantástico que hace todo que su folleto afirma que hace y más!"

Estimada Lenora Meister:

Yo estoy ciertamente agradado de haberla llamado el otro día. Usted estuvo dispuesta a prestarme ayuda inmediatamente con mi dilema.

He sido un cliente de Salt-Away por más de 5 años ahora. El año pasado tuve problemas con mi unidad de mezclado que estaba constantemente filtrando. Yo desconecte el recipiente de mezclado varias veces y volví a enroscarlo firmemente, pero continuaba filtrando. Llegue al punto que el agua estaba saliendo de la unidad de mezclado tanto, que supe que era hora de reemplazarlo. Yo busque por todas partes una nueva unidad de

mezclado que va conectada en la manguera. No pude encontrar una, solo el recipiente de mezclado. Mi hijo fue a comprar otra unidad de mezclado cuando yo decide llamarla a usted.

Muchas gracias por explicarme el problema con mi unidad de mezcla y por darme los repuestos. Los repuestos estuvieron en la puerta del frente de mi casa al siguiente día. Yo estoy de vuelta en mi negocio y no tengo preocupaciones.

Yo también quiero comentarle que tiene un producto fantástico que hace todo lo que dice el folleto que hace, y más! Esta revelación hace realmente que navegar sea más divertido y menos trabajoso. Yo uso Salt-Away en todo: Carretes, cañas de pesca, remolques, anzuelos, caja de artículos de pesca y/o cualquier cosa que puede oxidarse.

Yo recomiendo Salt-Away a cualquiera que busca proteger su inversión. Gracias de nuevo por su ayuda y asistencia.

Un cliente agradecido,

Pat Prudhel