©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

“…. esta cosa trabaja tan bien que el mecánico de la agencia de balleneros está convencido que yo uso mi bote en agua fresca.”

 

Estimado Señor,

Yo he usado Salt-Away por alrededor de 10 años. Esta cosa trabaja tan bien que el mecánico de la agencia de balleneros está convencido que yo uso mi bote en agua fresca. Eso no es así..!

Recientemente compre un segundo barco de pesca estilo “Carolina Kit”, un gran proyecto “hágalo usted mismo” que requiere de un ensamblaje total. Después de tener todo listo yo decidí agregar solo un par de tornillos al ensamblaje del techo. El bote estaba colgando de un pescante en ese momento, después de inclinarme para colocar la tuerca en el tornillo el bote se inclinó lo suficiente como para que mi taladro inalámbrico se deslizara de un lado de la cubierta trasera

hacia el otro lado cayendo en 10 pies de AGUA SALADA. Pensé que era el final de  mi nuevo taladro; queriendo un taladro nuevo unas horas más tarde me zambullí y recupere el taladro. Siendo una persona curiosa decidí desarmar el taladro y no se observaba ningún problema, entonces lo sumergí en un cubo lleno de Salt-Away. Una hora después lo seque con un compresor de aire y un par de horas del sol de la Florida. Le coloque una nueva batería y quede sorprendido que el taladro trabajo tan bien como siempre.

Ha pasado una semana ahora y el taladro sigue trabajando bien. Usted piensa que ellos usan Salt-Away en esos viejos comerciales de Timex?