Es fácil de aplicar usando la unidad de mezclado especial del concentrado Salt-Away, que remueve la sal en menos de un minuto.

Pocos ambientes son tan severos en metales como el agua salada.

Salt-Away  es seguro de usar en hierro, acero, aluminio, metales en general, madera, vidrio, fibra de vidrio, nylon, ninyl, plástico, piel, elastómeros y toldos.

Usted también puede usar la solución en una formula diluida para aplicar por rociado y sacar la sal de carretes, cañas de pescar, líneas y guías, y no deja olores en el agua y previene la formación de acumulaciones en los carretes. Buenos para ser aplicado en cameras, alicates, válvulas, conectores rápidos, etc. Enjuagar es recomendado en algunas aplicaciones.

©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

"Hemos probado este producto y ahora lo usamos en todos nuestros equipos de invierno y lavados de motor".

Nosotros vendemos Salt-Away concentrado con el mezclador en nuestra tienda. Pruébalo, nosotros sabemos que ustedes encontraran que Salt-Away le dará más años de vida a su equipo.

¿Cuál es nuestra clasificación en este producto?

Pulgares arriba

Producto a la vista
Salt-Away

Salt-Away es un producto que llamo nuestra atención. Hemos probado este producto y ahora lo usamos en todos nuestros equipos de invierno y lavados de motor.

EL producto ataca los cristales de sal que corroen y destruyen todo lo que puede ver cerca del agua salada, desde equipos de gran valor como su motor, su bote y su remolque, hasta las “pequeñas cosas” como los carretes de pesca, aparejos de pesca, caña de pescar e inclusive equipos de buceo.

Salt-Away es el tratamiento removedor de sal que cuando es mezclado con agua, retira la sal y deja un recubrimiento protector en la superficie para protegerlo contra futura corrosión por sal. Es totalmente biodegradable, por lo tanto es seguro para el medio ambiente y peces.