©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

“… desde la primera aplicación yo nunca he fregado la sal o el oxido”

Estimada Sra. Meister,

Yo comencé a usar su producto SALT-AWAY en 1996 cuando compre una moto de agua para 3 personas marca Yamaha. Yo vivo en la ciudad de  Redwood, California que está ubicada en la bahía  de San Francisco. La ciudad de Redwood también está en medio de las lagunas saladas deLeslie. Yo soy de profesión, ingeniero de confiabilidad de sistemas, en el tiempo que trabajaba en la NASA en Moffett Field, California.

Yo compre SALT-AWAY porque por mi experiencia yosabía que para sacar mi maquina al agua salada iba a requerir de alguna investigación  en saber cómo parar la corrosión debido a la sal de la bahía. Yo comencé a usar el producto en y a través del motor en mi moto de agua. Ya la tengo por 4 años, usándola en la bahía y no se puede encontrar un solo cristal de sal que pueda ser visto, yo pensé que  SALT-AWAY era mágico.

El mes pasado yo compre un yate de 35” Cooper Prowler, con un bote de 10” con motor de 2 hp, de 4 tiempos fuera de borda Honda ( el motor estaba tan corroído que los bornes se disolvían en tus manos, tal vez necesitaba más SALT-AWAY, pero aún sigo trabajando en ello). La corrosión en el yate y el pequeño bote era horrible. El óxido realmente era  malo. Este yate fue construido en 1988, y el bote en 1991. El primer día traje el yate y el bote a mi casa y use SALT-AWAY en ellos. WOW!!!!!! Al siguiente día otros dos dueños de botes me preguntaron que había usado en mis botes. SALT-AWAY fue la respuesta y ellos nunca habían escuchado de él.

Bueno, desde la primera aplicación yo nunca he tenido que fregar la sal o el óxido. El bote desde entonces ha sido detallado, lavado y encerado. Ahora cuando yo uso SALT-AWAY, no requiero frotar, no hay cristales colgando de la parte inferior de los barandales después de cada paseo (eso era antes de traerlo a casa). SALT-AWAY es una cosa grandiosa, y créeme yo conozco  todos los productos más recientes  para mantenimiento. Eso es porque, yo era uno de los inventores de diseño para mantenimiento de la NASA  y la industria aeroespacial por más de 25 años con compañías como la Boeing, Martin Marietta, TRW, Nothrop, Ford Aerospace, Applied Technology, etc. Habían dicho esto, yo recomiendo SOLO SALT-AWAY como necesario para mantener superficies libres de corrosión y manteniéndolos en condición operacional. Me quito el sombrero ante SALT-AWAY y gracias a la Sra. Meister por inventarlo. Yo mantengo un mucho del producto alrededor y disponible para muchos trabajos incluso otros además de  mis botes.

Sinceramente,

Dr. Stephanie A. Herrin
Ingeniero de confiabilidad de sistemas - Retirado