Después de un día pesado de pesca con el bote todo mojado con agua salada y con restos de sangre de pescado, ya tenía el día especial para probar los productos Salt-Away.

Primero enjuague los motores, deje el termostato abierto y note como la espuma comenzó a salir del escape. Enjuagarlo ahora usa mucho menos agua que antes.

Luego lave mi bote con agua (no estoy seguro si esto es necesario pero los viejos hábitos son duros de romper) y después use Salt-Away.

Usted no lava con Salt-Away, usted solo lo aplica y luego lo deja secar. La cubierta del motor siendo negra, muestra fácilmente la capa de sal endurecida. Después de la aplicación y de dejarla secar, la sal se había ido! Así como la sangre en el bote!

Que producto! He usado desde entonces Salt-Away muchas veces con el mismo resultado.

Cuando yo encuentro un producto que hace lo que yo demando, yo le dejo saber a mis compañeros del foro acerca del mismo.

Saludos,

Aunque he estado navegando por cerca de 41 años, nunca he usado un producto como Salt-Away.

Otro miembro del foro me lo recomendó, y como es usual (con los nuevos productos) yo esta escéptico.

Yo llame a la fábrica y hable con Lenora Meister quien es la dueña. Lenora me guio a través del proceso que abarca, desde la fabricación, pruebas de laboratorio, como el producto interactúa con la sal, desarrollo, despacho y finalmente lo que puede hacer por mi bote.

Ella entonces respondió a cada una de mis preguntas que yo tenía. Yo le explique a Lenora que otros en el foro han usado productos caseros como vinagre y Zep Orange con excelentes resultados removiendo la sal. Lenora entonces me explico que Salt-Away no solo remueve la sal pero puede remover otras cosas como la sangre de pescado, suciedad y otros componentes. Ahora, yo estaba realmente escéptico.

Yo fui a West Marine y compre un galón del producto junto con un dispensador (necesario ya que hace una mezcla de 512:1) y comencé a probarlo en mi nuevo TwinVee Ocean Cat 2010 con un par de motores Suzuki de 150 hp de 4 tiempos.

http://forums.floridasportsman.com/forum/boating/saltaway-not-only-great-product-awesome-customer-service-well
©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.
"¡Qué producto! He usado desde entonces Salt-Away varias veces con los mismos resultados."