©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

“Es raro cuando consigues un producto que hace lo que dice”

Estimada Sra Meister:

Es raro cuando uno consigue un producto que hace lo que dice. Su producto, Salt-Away hace todo lo que dice que el folleto que hace y más! Yo conocí a Salt-Away aproximadamente 2 años atrás por un amigo que tenemos en común quien ha usado Salt-Away y que lo mostro en el Miami Boat Show. No convencido totalmente de que el producto trabajaría, yo compre un pequeño paquete de inicio y un aplicador. Mi intención original al comprar Salt-Away fue proteger mi bote nuevo y el motor fuera de borda, y cualquier producto que pudiera hacer

eso iba a llamar mi atención. Mientras tuve mi bote en los cayos de la Florida y en el agua la mayor parte del año, la acumulación de sal y la corrosión eran también una preocupación.

Yo seguí las instrucciones que vienen en el paquete cuando salí fuera en mi bote, y cuál fue mi sorpresa, cuando la sal se disipo de toda la superficie del bote después de la aplicación. Yo enjuague mi motor con Salt-Away, dentro y fuera, y fue asombroso que sin estregar o sin trabajo, el bote estuvo libre de sal. Yo deje una capa de Salt-Away en mi bote sin enjuagar y la próxima mañana cuando Salí en mi bote, yo note la ausencia de residuos de sal. Me dije a mi mismo, esto es grandioso!!! El bote estaba limpio, libre de sal y todo lo que había hecho era enjuagar con agua usando Salt-Away. No más estregar y no más trabajo duro después de un largo día en bote bajo el caliente sol de la Florida. Yo me convertí en un creyente. Ahora en lugar de gastar ½ hora estregando el bote, yo gasto de 5 a 6 minutos solo enjuagándolo. Yo he estado usando Salt-Away sostenidamente por 2 años y lo recomiendo fuertemente a cualquier navegante no solo para su bote y motor, sino también para los equipos de pesca.

Para concluir, Yo solo quiero darle las gracias por tener un producto bien hecho.

Sinceramente suyo,

Milton A. Bloom
Presidente