Debido a que yo trabajo con un viejo equipo construido con mucho aluminio y acero inoxidable, la corrosión y la degradación debido al agua de mar es un gran problema. Luego de 45 buceos en este viaje, cada comentario que Brad hizo fue correcto. Después de cada sección de buceo yo aplique por rociado Salt-Away en mi equipo, y la formación de sal no fue más un problema. Yo también puedo rociar Salt-Away en mis equipos, empacarlos para llevármelos, y aun así no hay problemas con la sal.

Nosotros teníamos una vieja unidad de propulsión en un viaje, y siempre tuvimos problemas de corrosión con el interruptor de encendido/apagado. Usamos Salt-Away una vez más, y no solo disolvió la vieja sal adherida, sino que no volvimos a tener problemas con esta unidad.
Esta fue la primera oportunidad donde no tuve que usar un cepillo de dientes para limpiar el equipo.  Esta unidad siempre fue enjuagada para permanecer limpia y comenzó a brillar una vez más. También usamos Salt-Away en todos nuestros otros equipos de buceo y hemos obtenido el mismo resultado.

Salt-Away es el mejor producto para tener en tu bolso del equipo de buceo, especialmente cuando enjuagar el equipo puede ser un problema. Tu solo les rocías Salt-Away, y empacas tu equipo, y lo enjuagas cuando tengas oportunidad.
Yo recomiendo altamente Salt-Away a cualquier trabajador profesional, especialmente a aquellos quienes usan equipo de fotografía bajo el agua.

Ernest H. Brooks II

©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

“Salt-Away es el mejor producto para tenerlo en tu bolsa de equipo de buceo”

En un viaje reciente al mar Sulu, yo fui afortunado de tener un nuevo producto para probar llamado Salt-Away. Brad Ogle, fundador de 500 psi, me había enviado varios ejemplos para probar y había hecho algunos comentarios relativos a este producto que, si es verdad, eliminaría el peor de los problemas que es encarado por cualquier fotógrafo que trabaja bajo el agua.