“Es un placer encontrar un producto que no sólo cumple, sino que supera de sus expectativas."

©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

Para: Salt-Away
De: Jerome Beck

Después de trabajar aplicando la ley por 30 años, los pasados 20 años como investigador de homicidios, me convertí en un poco escéptico. Y entonces fue cuando por primera vez conocí su producto, Salt-Away. Ahora me doy cuenta de lo que se decía de su producto era de hecho, modesto!!!

Yo amo trabajar en mi bote, y siempre estoy buscando por cualquier cosa que hagan mi tiempo con el bote más placentero. Sin duda alguna, Salt-Away es el producto al cual constantemente le estoy encontrando más usos.

Primero estaba buscando un producto que pudiera usar para hacer el enjuague de mi motor dentro y fuera de borda de mi crucero de 28 pies en tierra. Salt-Away completamente hizo honor a lo que dice que hace, manteniendo mi sistema de refrigeración, termostato y sistema de bombeo libre de oxido!! Desde entonces comencé a usarlo para enjuagar mi equipo de pesca, lavar mi bomba y no he tenido que comprar una nueva en los últimos 3 años.

Al final de un día en el agua, es la primera cosa que busco. Primero lo uso para lavar las barandas. Inmediatamente hace efecto removiendo todos los residuos de sal y los saca fuera, dejando una capa protectora que ayuda a mantenerlos como nuevos. Luego lo uso, para lavar el casco antes de aplicar jabón al bote, y considerando el tiempo que tomaba antes, he cortado el tiempo en más de la mitad.
 
El aro que conecta mi ancla con la cadena del ancla, también le aplico Salt-Away, y sin importar las horas de total inmersión en agua salada, está libre de óxido.

También lo uso en mis carretes Penn International, convencional y de vuelta, y siguen luciendo como si recién hubiesen salido de la caja. Las guías  del cordel en mis cañas hechas a la medida les aplico Salt-Away, y sinceramente creo que gracias a esto, yo nunca he tenido problemas a pesar que casi constantemente los uso durante el verano entero.

Después que he sacado mi bote, yo le aplico el tráiler con Salt-Away, con especial atención al winche y al sistema de frenos. Mi mecánico no puede creer que yo puse el tráiler dentro del océano!!

El otro día me estaba preparando para hacer algunos trabajos en la borda y encontré que mi llave de ajuste estaba comenzando a tener problemas debido a la exposición al aire salado. Yo inmediatamente le aplique por espray Salt-Away y en momentos estuvo completamente funcional. Y en lugar de tener que parar el trabajo y tener que ir a comprar una nueva, estuve de vuelta al trabajo en mi bote en minutos.

Yo he hablado y voy a continuar diciéndoles a todos los navegantes que conozco acerca de Salt-Away y lo he recomendado al punto que han comenzado a usar su producto. Ha sido un placer encontrar un producto que no solo reúne, pero también excede lo que dice que hace. Incidentalmente yo he ahorrado mucho más en repuestos que normalmente se habrían arruinado por el óxido, que lo que he gastado en Salt-Away.

Mi sincero agradecimiento y un trabajo bien hecho,

Jerome Beck