Haga clic aquí para instrucciones para motores equipado con PUERTOS DE LIMPIEZA.

Haga clic aquí para instrucciones de cómo limpiar con agua la parte inferior del motor sumergiendo en Salt-Away.

Instrucciones - Utilización de Salt-Away con abrazaderas de enjuague de motor

©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.

6. Gire Salt-Away Mixing Unit para 'aclarar' la posición para comenzar el agua que fluye a través de las chaquetas acuáticas. Inicie el motor.

7. Gire Salt-Away válvula de Mixing Unit a 'Salt-Away' posición. Se requiere que algunos motores se calienten primero para abrir chaquetas acuáticas. Si su motor tiene este requisito, espere hasta que el termostato abra las chaquetas acuáticas, entonces gire la válvula a la posición de Salt-Away. Esta posición mezcla Salt-Away y agua a la proporción correcta de Salt-Away al agua para eliminar fácilmente la sal.

8. Motor ejecutado con Salt-Away que enrojece a través del sistema de refrigeración. Mire el Salt-Away que echa espuma la acción para salir los gases de combustión.

9. Apague el motor después de Salt-Away que echa espuma la acción ha aparecido, aproximadamente 20-30 segundos, mientras Salt-Away todavía está presente en las chaquetas acuáticas. Debe enrojecer OK durante hasta 1 minuto. Flushing durante más de 1 minuto es innecesario, y el producto se está gastando.

10. Gire Salt-Away válvula de Mixing Unit 'al de' la posición y elimine Mixing Unit de los manguitos que enrojecen u otro dispositivo de limpieza con agua.

11. No aclare Salt-Away del motor con el agua dulce. El permiso dentro de modo que sus inhibidores de la corrosión puedan proteger el metal de oxidarse y corroerse, y de modo que el agente de eliminando de sal pueda comenzar a romper aparte la acumulación de sal. Ver instrucciones para eliminar la acumulación de sal.

12. Usar el resto de Salt-Away en la 6 onz. fl (177 ml) embalse para eliminar la sal de su barco y otro equipo. Ver instrucciones graduales para el retiro de sal exterior.

Producto recomendado para usuario nuevo: SALT-AWAY KIT

Estas juntas principales salieron del mismo motor fuera de borda. Antes de que supiera sobre Salt-Away, Greg Moss, el dueño y el mecánico del Infante de marina de Moss, Channelview, Texas, siempre había limpiado con agua sus motores con el agua dulce después de cada uso en el agua de sal. La junta a la izquierda, limpiado con agua con el agua dulce durante un año, se eliminó durante la revisión anual del motor. Greg reemplazó la junta con la que a la derecha y comenzó a enrojecer cada vez con Salt-Away. Se usó en el motor durante un año y se eliminó en la siguiente revisión anual.
1. Elimine 6 onz. fl (177 ml) embalse de Mixing Unit y llénese de Salt-Away. Procure no perder el sello de goma.

2. Instale el embalse. Siempre asegúrese que el sello de goma se asienta en el surco encima del embalse antes de la sustitución.

3. Conecte la manguera de jardín a Salt-Away Mixing Unit. Mixing Unit está en 'de' la posición.

4. Conecte otro final en el manguito que enrojece u otro dispositivo de limpieza con agua.

5. Encienda el agua. (Mixing Unit se ha probado para resistir la presión del agua hasta 60 psi (413 kPa). La presión más alta puede hacer que la unidad funcione mal.)

ENJUAGUE DE MOTOR FUERABORDA

Para eliminar la sal, sale la acumulación y la herrumbre del sistema de refrigeración de agua de sal de su motor.
(Salt-Away Mixing Unit requerido)

*Enjuague el motor según las instrucciones del fabricante de motor.