Por favor pagine abajo para ver la información de contacto.

©Derechos de autor, Salt-Away Products 1994. Reservados todos los derechos.
INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Santa Ana, California.

Dirección: Salt-Away Products Inc.

3633 West MacArthur Boulevard, Suite 412
Santa Ana, CA 92705

888-SALT-AWAY (725-8292)

INTERNATIONAL CALLERS

 

 

Acerca de Salt-Away Products Inc.


En 1993, Salt-Away Products, ( Entonces un producto innovador) concibió la idea de producir un producto para eliminar la sal de los motores de embarcaciones en contacto con agua salada así como también  remover la sal de otros equipos en embarcaciones, equipos de pesca y equipos marítimos en general. El diseño del producto incluyo un inhibidor de óxido y la corrosión en todas las superficies expuestas a la sal. Se comenzó  realizando pruebas extensivas en formulaciones prototipos para este propósito. Se realizaron pruebas en docenas de metales y aleaciones metálicas, y muchos otros materiales usados en ambientes marinos. Esas pruebas fueron realizadas por laboratorios independientes, mecánicos marinos, la formulación del producto,  y por los dueños de la compañía.

A finales de 1994, después de haber concluido las pruebas con muchos excelentes resultados, las ventas y un programa de mercadeo se inició. Salt-Away Products Inc. continuo el desarrollo del desarrollo del producto removedor de sales para aplicaciones en ambientes marinos y se expandió para atender también, autos, centros de auto lavado y aplicaciones industriales y militares. Debido a la excelente calidad de Salt-Away su desempeño y seguridad, Salt-Away se ha convertido en el removedor de sales más popular del mercado.

Nosotros creemos que para mantener la posición No 1 en el mercado y para ofrecer al público el mejor producto disponible, nosotros debemos siempre buscar las maneras de hacer avances en nuestros productos. Entonces en 1999, comenzamos un programa de 18 meses para investigar nuevas maneras, más seguras y químicos con mejor desempeño para ser agregados o cambiados con algunos de nuestros componentes de nuestra formulación. Se realizaron pruebas  con diferentes combinaciones de químicos avanzados y en Febrero del 2001, introdujimos nuestra nueva fórmula avanzada. El desempeño de la formula avanzada fue exactamente lo que teníamos en mente, y no se ha realizado ningún cambio desde entonces.

Nosotros hemos continuado realizando una serie de pruebas, particularmente a solicitud de la industria militar, empleando especificaciones militares para los métodos de pruebas, metales y procedimientos. El objetivo incluyo pruebas de metales en inmersión para verificar datos de pérdida de peso, remoción de cloruro de sodio y otros contaminantes  desde sustratos de acero y otras superficies que deben ser preparadas para aplicar recubrimientos, y remoción de cloruro de sodio de sal proveniente del agua de mar en motores marinos. Estas pruebas realizadas en el 2001 y 2002, revelaron que Salt-Away había pasado el estándar ISO (8502-6) para la remoción de cloruros y la valoración para la limpieza de superficies y ha pasado el requerimiento mínimo para pérdida de peso (falta de efectos perjudiciales) y remoción de sales en metales en todas las especificaciones militares usadas en pruebas controladas.

En el 2003, debido al crecimiento de la compañía y su expansión al mercado industrial y militar, Salt-Away Products Inc. se convirtió en empresa incorporada y comenzó a ofrecer acciones a inversores privados.

En el 2010, Salt-Away Products Inc.  de nuevo hizo algunos avances respondiendo a muchos requerimientos de los clientes, de tener disponibilidad de recipientes de mezclado de mayor capacidad para aplicaciones donde se requiera remover las sales en grandes áreas de superficie mayores a las áreas tratadas en los trabajos promedio. Presentamos 2 recipientes más grandes, uno con una capacidad 50% mayor y el otro con una capacidad 200% mayor que las unidades de mezclado originales.

El más reciente avance fue hecho en el 2014. De nuevo las unidades de mezclado de Salt-Away fue el objetivo de atención. Eastman Tritan plástico copoliester, bastante nuevo en el mercado, fue incorporado dentro de nuestro proceso de fabricación para ofrecer un importante avance. Este cambio resulto en una remarcable mejoría e incremento de la fortaleza, durabilidad y confiabilidad. Este nuevo material plástico es un poco más pesado pero tiene una mejoría en su fortaleza del 400%.

 

001-714-550-0987